Sistema Durlock: Placas, Accesorios y Perfiles | Superboard

Es un exclusivo revestimiento de cemento con textura madera el cual permite ser usado en construcciones nuevas como en fachadas existentes, brindando inigualables beneficios estéticos.

Con un estilo cálido y tradicional este Siding, de apariencia sólida, no requiere mantenimiento y puede ser pintado con el color que usted desee.
Terminación con Fajas Terminación a Inglete
Medidas: 1,20 x 2,40 m. (6, 8, 10, 15 mm). Espesores: 6 mm. (cielorrasos exteriores,
zonas húmedas), 8 mm. (revestimientos, bajo techos), 10 mm. (revestimientos, cerramientos,
fachadas) y 15 mm. (entrepisos).
Fachadas y Paredes

Superboard le permite renovar fachadas existentes, construir edificios nuevos, optimizando tiempo y materiales, logrando el resultado esperado sin limitaciones de diseño, dando forma a los requerimientos más exigentes en obras de toda envergadura. Para innovar la imagen se pueden utilizar bordes biselados.
Entrepisos

Placas especiales para realizar entrepisos en seco. De gran resistencia y excelente trabajabilidad. Las mismas combinadas con vigas de acero galvanizado cada 0,40 m. permiten materializar entrepisos en obras nuevas como así también realizar aplicaciones en obras existentes. La superficie de la placa permite cualquier tipo de terminación como: pisos cerámicos, alfombras, vinílicos, también en la colocación de pisos flotantes.
Cielorrasos

Superboard es la única placa que le permitirá realizar un cielorraso suspendido en exteriores. Por su simpleza de montaje se convierte también en la mejor solución para aleros y cenefas tanto en sistemas industrializados como para la construcción tradicional.

Aplicando la última tecnología en fragües por autoclave Eternit obtiene la única placa de cemento con estabilidad dimensional, producto que permite materializar un cielorraso con la misma simpleza que uno de Durlock pero con todas las ventajas de trabajar con una placa de cemento autoclavada.

La placa se provee con una medida de 1,20 m. x 2,40 m. y los espesores recomendados son 6 mm. y 8 mm.
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
   
 
 
Página Inicial | La Empresa | Novedades | Información para el Cliente | Contacto

Aceros Revestidos | Aceros no Revestidos | Aislación Térmica y Acústica | Construcción en Seco | Otros Productos
 
Insuma SRL - Av. Directorio 5625/5529 (C1440ASH) - Ciudad de Buenos Aires - Argentina
Tel/Fax: (54-11) 4682-5513 / 4684-1300 / 4682-5935/5962 / Email: insuma@insumasrl.com.ar

pixelART - Diseño Web